Pataz Informa
Noticias Regionales

Racha de accidentes en la sierra acabó con la vida de 2 familias

El sábado murieron cuatro personas en el sector El Orcón y ayer fueron cinco fallecidos en las Lomas de Viento.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Una racha de accidentes de tránsito provocó la muerte de dos familias enteras en la carretera a la sierra liberteña. Solo ayer perdieron la vida cinco personas entre ellas una niña de 9 años, en el sector Lomas de Viento.

El último sábado murieron cuatro personas, cuando iban a celebrar una boda en el sector La Ramada. Ellas iban a bordo de una combi que cayó a un a abismo de 500 metros de profundidad.

Los fallecidos fueron identificados como: Juan Joel Meregildo Varas de 31 años, José Meregildo Varas, Alan Segura Alvarado y Esmeralda Segura Alvarado. Según la Lic. Jeny Cruz del Centro de Salud, el rescate de los cuerpos fue muy dificultoso.

El otro accidente ocurrió a las 11 de la mañana del pasado domingo cuando un colectivo con más de seis personas a bordo se despistó en el sector Loma del Viento, a 10 minutos de la ciudad de Otuzco. El saldo que dejó el accidente fue que cinco integrantes de una familia fallecieron en el lugar y otra persona se encuentra grave.

Los fallecidos fueron identificados como José Chávez Moya (padre), Elías Chávez Casanova, Clinton Chávez Casanova, Sara Chávez Casanova (27) y Camila Chávez Bazán (9), quien es nieta de José Chávez Moya. El herido de gravedad fue identificado como Enoc Chávez Casanova (18), quien se encuentra en el hospital Belén de Trujillo.

Estas personas viajaban en el automóvil siniestrado cuando el conductor habría perdido el control de la unidad, por causas que son material de investigación, en el sector Loma de Viento kilómetro 65.

Enoc Chávez fue llevado en un primer momento al hospital de Laredo, pero por la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital Belén de Trujillo donde su estado es delicado. Se conoció que los fallecidos fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!