Accidente deja 3 muertos en la carretera Huamachuco – Pataz

Accidente se registró en horas de la noche. Vehículo cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Continúa racha de accidentes de tránsito en carreteras de la sierra liberteña. Esta vez, una camioneta cayó a un abismo en la provincia de Sánchez Carrión dejando un saldo de tres fallecidos y un herido.

Este trágico hecho se registró el día de ayer lunes al promediar las 08:00 de la noche en Aricapampa, distrito de Cochorco, luego que una camioneta 4×4 de color gris se despistara y cayera a un abismo de 200 metros aproximadamente.

Entre las víctimas se encontraría una madre de familia de 38 años con su hijo de aproximadamente 6 años, quienes fallecieron al llegar al Puesto de Salud Aricapampa. Mientras que, el otro occiso sería Bernardo Vásquez Chávez, quien habría estado conduciendo.

MÁS NOTICIAS:  Trágico accidente deja un muerto y dos heridos en Huancaspata

El herido identificado como Nelson Castillo Pérez de 68 años, natural de Pueblo Nuevo de la provincia de Chepen; habría sido derivado al Hospital de Huamachuco en estado inconsciente.

El rescate tardó bastante debido a que la zona es muy agreste. La camioneta se habría estado dirigiendo a la provincia de Pataz.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *