Pataz Informa
Noticias Regionales

Cuatro crímenes en menos de 24 horas remecen La Libertad

Cinco muertos dejan asesinatos en Chepén, Laredo (Trujillo), Otuzco y Virú. En esta última provincia, dos hombres fueron acribillados y luego quemados en medio de una chacra.

FUENTE: RPP | FOTO: Cortesía

Cuatro crímenes registrados en menos de 24 horas en diversas provincias de La Libertad han despertado la alerta de la población y la acción de la Policía Nacional que busca respuesta ante estos hechos de sangre que han dejado cinco víctimas, entre ellas un menor de edad.

Cadáveres incinerados en Virú

En la provincia de Virú, ubicada a 40 minutos de Trujillo, dos jóvenes fueron asesinados a disparos y quemados. Se trata de un menor de 17 años identificado con las iniciales A. Y. E. F., y de James Pierson Guzmán Olivares, de 19. Los cuerpos fueron abandonados en una trocha en el sector conocido como Huaca Larga.

La Policía señaló que las víctimas primero fueron asesinadas con armas y luego se intentó incinerar los cuerpos. Advirtió una posible rivalidad en la ejecución del crimen y a la fecha se ha detenido a dos personas con revólveres quienes son investigados para determinar su presunta vinculación.

Asesinato en Otuzco

En la capital de la fe, un joven de 20 años recibió dos impactos de bala a la altura del pecho y murió. El crimen ocurrió en la tercera cuadra de la calle Libertad. Joel Juárez García llegaba a su casa, cuando fue atacado.

Según el jefe de la Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Oscar Gonzales, el joven habría tenido problemas en el 2017 al estar implicado en hecho delictivo por lo que se fue de Otuzco; sin embargo, al retornar, fue acribillado. Sobre este caso, fue detenido un menor de edad que trasladaba al presunto asesino.

Asesinado en mototaxi en Laredo

En Laredo, Yuri Magán Moreno de 22 años fue asesinado de tres disparos en la cabeza cuando se movilizaba en una mototaxi. Según la Policía, el joven estaba implicado en el asesinato de un hincha aliancista y de pertenecer a la banda ‘Los Elegantes de California‘.

Hallan cadáver de mujer en Chepén

En Chepén, el cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años fue hallado en la localidad de Pacanga. Fue un agricultor el que alertó a la Policía sobre el cuerpo sin vida. La Policía detalló que el cuerpo estaba maniatado e investiga el caso.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!