Pataz Informa
Noticias Locales

Continúan trabajos de mejoramiento de mercados en Tayabamba

Alcalde provincial supervisó el avance de los trabajos que tienen como plazo 30 días calendarios.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

El alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la MPP-T, supervisó los avances del mantenimiento de las infraestructuras de los mercados: “Central” y “La Unión” del distrito de Tayabamba, con el objetivo de constatar la correcta ejecución de las obras.

“Buscamos brindar a los comerciantes y consumidores, un lugar adecuado y seguro que cumpla con los estándares de calidad establecidos”, manifestó Iparraguirre Espinoza, alcalde provincial.

Los trabajos que se vienen realizando en el mercado “La Unión” son los siguientes: Cambio de la cobertura (Para evitar problemas en época de invierno), pintado y mejoramiento de los servicios higiénicos. Mientras que, en el mercado “Central” los trabajos consisten en: Mejoramiento de la cobertura con teja andina, pintado y la instalación de un tanque de agua – que sumado al ya existente – proveerán con más de 10 mil litros de agua.

El “Mejoramiento de la Infraestructura del Mercado Central”, valorizado en S/ 95 000.00 Soles y el “Mejoramiento de la Infraestructura del Mercado La Unión”, con una inversión de S/ 87 500.00 Soles; son ejecutados por la empresa “Constructores Generales RRK SAC”, en un plazo de 30 días calendarios.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!