Continúan trabajos de mejoramiento de mercados en Tayabamba

Alcalde provincial supervisó el avance de los trabajos que tienen como plazo 30 días calendarios.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

El alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la MPP-T, supervisó los avances del mantenimiento de las infraestructuras de los mercados: “Central” y “La Unión” del distrito de Tayabamba, con el objetivo de constatar la correcta ejecución de las obras.

“Buscamos brindar a los comerciantes y consumidores, un lugar adecuado y seguro que cumpla con los estándares de calidad establecidos”, manifestó Iparraguirre Espinoza, alcalde provincial.

Los trabajos que se vienen realizando en el mercado “La Unión” son los siguientes: Cambio de la cobertura (Para evitar problemas en época de invierno), pintado y mejoramiento de los servicios higiénicos. Mientras que, en el mercado “Central” los trabajos consisten en: Mejoramiento de la cobertura con teja andina, pintado y la instalación de un tanque de agua – que sumado al ya existente – proveerán con más de 10 mil litros de agua.

MÁS NOTICIAS:  Patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2019

El “Mejoramiento de la Infraestructura del Mercado Central”, valorizado en S/ 95 000.00 Soles y el “Mejoramiento de la Infraestructura del Mercado La Unión”, con una inversión de S/ 87 500.00 Soles; son ejecutados por la empresa “Constructores Generales RRK SAC”, en un plazo de 30 días calendarios.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *