Pataz Informa
Noticias Locales

Continúan trabajos de mejoramiento de mercados en Tayabamba

Alcalde provincial supervisó el avance de los trabajos que tienen como plazo 30 días calendarios.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

El alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la MPP-T, supervisó los avances del mantenimiento de las infraestructuras de los mercados: “Central” y “La Unión” del distrito de Tayabamba, con el objetivo de constatar la correcta ejecución de las obras.

“Buscamos brindar a los comerciantes y consumidores, un lugar adecuado y seguro que cumpla con los estándares de calidad establecidos”, manifestó Iparraguirre Espinoza, alcalde provincial.

Los trabajos que se vienen realizando en el mercado “La Unión” son los siguientes: Cambio de la cobertura (Para evitar problemas en época de invierno), pintado y mejoramiento de los servicios higiénicos. Mientras que, en el mercado “Central” los trabajos consisten en: Mejoramiento de la cobertura con teja andina, pintado y la instalación de un tanque de agua – que sumado al ya existente – proveerán con más de 10 mil litros de agua.

El “Mejoramiento de la Infraestructura del Mercado Central”, valorizado en S/ 95 000.00 Soles y el “Mejoramiento de la Infraestructura del Mercado La Unión”, con una inversión de S/ 87 500.00 Soles; son ejecutados por la empresa “Constructores Generales RRK SAC”, en un plazo de 30 días calendarios.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!