Pataz Informa
Noticias Regionales

Niña estudia mientras cuida a sus animales en una chacra

Agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía encontraron a la niña sentada en medio de una chacra con sus cuadernos y haciendo sus tareas en el sector La Merced de Laredo.

FUENTE: RPP | FOTO: Cortesía

Una niña de 10 años estudia en el campo mientras cuida a sus animales en el distrito de Laredo, en Trujillo. La pequeña está de vacaciones, pero aun así se esfuerza para sacar buenas notas y llegar a ser, algún día, parte de la Policía Nacional del Perú.

Se trata de Naomi Zare Rodríguez, quien estudia en la institución educativa N° 80810 del sector La Merced. Sentada en medio de cultivos, la pequeña espera que sus cabras pasteen mientras revisa y desarrolla sus deberes escolares. Una escena que suele ser común en las zonas rurales del país.

A pesar de su corta edad, sabe que el éxito depende del sacrificio y del esfuerzo. Por eso, toma con responsabilidad sus estudios tanto que conmueve a quien la encuentra.

Naomi espera convertirse en policía algún día. Y mientras tanto, colabora en las tareas del hogar y en las labores del campo junto a sus padres.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!