Pataz Informa
Noticias Provinciales

Presidente de la República Martín Vizcarra llegó a Chilia

El mandatario junto al gobernador Llempén entregarán 2527 títulos de propiedad a familias posesionarias de terrenos por más de 50 y 60 años.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Tras su visita al distrito de Santiago de Challas, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó al distrito de Chilia, donde junto al gobernador regional de La Libertad, entregarán 2,527 títulos gratuitos de propiedad.

El mandatario fue recibido por el Gobernador Regional, Manuel Llempén Coronel; Alcalde Provincial de Pataz, Lic. Omar Iparraguirre Espinoza; alcalde distrital de Chilia, Julio Graciano Enríquez; Alcalde distrital de Parcoy y otras autoridades y pobladores de la provincia de Pataz.

Los títulos serán entregados en ceremonia pública a quienes, por varias décadas, más de 50 y 60 años en muchos casos, solo fueron posesionarios y no podían acreditar la titularidad de su propiedad, con los problemas que ello generaba. Quienes no acudan a recoger su título el próximo 24 tendrán que hacerlo posteriormente en Trujillo.

Los títulos a entregar corresponden a diversos sectores del distrito de Chillia, que son: Apushallas (151), Arishpampa (18), Ayara (236), Bellavista (175), Buenos Aires (164), Canta (31), Carhuacocha (99), Chicches (53), Chignor (87), Chillia (203), Colpabamba (103), Huanchilca (140), Jucusbamba (70), La Alborada (39), Miraflores (31), Nueva Delicia (198), Nuevo Rumar (40), Nunamarca (04), Para (266), Ragop (30), Rosapampa (13), Shacana (87) y Vista Florida (289).

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!