Pataz Informa
Noticias Provinciales

Presidente Martín Vizcarra llega mañana a Santiago de Challas

Mandatario arribará a distrito patacino el día de mañana lunes, Día del Campesino.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Conocida la visita del mandatario peruano Martín Vizcarra al distrito de Chilia, provincia liberteña de Pataz, se confirmó también su presencia el 24 de Junio, Día del Campesino, en el distrito de Santiago de Challas.

Así lo dio a conocer el alcalde distrital Roberto Jara Sevillano, quien en comunicación con Pataz Informa indicó que el Presidente de la República arribará a Santiago de Challas, al promediar las 09:00 de la mañana del próximo lunes.

“La visita es en respuesta a la reunión sostenida a finales del mes de enero en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde uno de los temas abordados fue el mejoramiento de la carretera que surca nuestro distrito y que está cargo de OBRAINSA”, dijo Roberto Jara.

“Lo que se busca es el ensanche del tramo 17, puesto que esa zona es accidentada y la vía muy angosta, además esta visita histórica del presidente servirá para que conozca de cerca las carencias y necesidades de los pueblos más alejados del ande liberteño”, acotó el alcalde.

Visita a Chilia

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, y el gobernador regional de La LibertadManuel Llempén, entregarán 2,527 títulos gratuitos de propiedad regularizados bajo la Ley de Formalización de la Propiedad Rural, el próximo lunes 24, con motivo de conmemorarse en el país el Día del Campesino.

Los títulos serán entregados a partir del mediodía durante ceremonia pública a realizarse en la plaza de Armas del distrito de Chilia, en la provincia de Pataz

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!