Pataz Informa
Noticias Regionales

Hallan cadáver de joven estudiante desaparecida hace 22 días

Yeraldy Villanueva Crespín, de 18 años, había salido de su vivienda para encontrarse con Paolo Pizán, quien confesó el crimen y la ubicación del cadáver.

FUENTE: RPP | FOTO: Cortesía

El cadáver de una joven estudiante de 18 años fue hallado por la Policía en la provincia de Virú. La joven estaba desaparecida desde el pasado 24 de mayo, cuando salió de su vivienda en Florencia de Mora para reunirse con un hombre quien, tras varios interrogatorios, confesó el crimen.

Se trata de Yeraldy Villanueva Crespín. Ella estudiaba Administración en el Instituto Florencia de Mora, en Trujillo. Según sus familiares, mantenía comunicación con Paolo Pizán Villanueva quien se convirtió en principal sospechoso de su desaparición.

La madre, tías, primos y amistades de Yeraldy iniciaron su búsqueda y hasta denunciaron a la Policía. Sus parientes señalaron que, en un principio, Paolo Pizán negó mantener comunicación con la joven y luego aseguró que ella fue raptada cuando se reunió con él, incoherencias que tras varios interrogatorios técnicos policiales, hicieron que confesara el hecho.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, general PNP Oscar Gonzales, señaló que, tras confesar el crimen, el hombre indicó dónde se encontraba el cuerpo de la mujer.

Lamentó este nuevo caso de presunto feminicidio y dijo que Yeraldy Villanuevafue encontrada luego de 22 días. El homicida, quien tiene pareja y un bebé, habría conocido a su víctima en Virú, lugar donde reside la madre de la joven.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!