Pataz Informa
Noticias Provinciales

Realizan operativo contra informalidad de transporte en Parcoy

Este operativo estuvo encabezado inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buscando la formalidad en el transporte patacino, inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, realizaron un operativo inopinado contra la informalidad en vehículos de transporte interprovincial y local en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

Este operativo tuvo lugar a la altura del Campamento Lúcumas, donde se intervino más de 30 vehículos entre motos, camionetas y buses interprovinciales que brindan el servicio de Retamas hacia Huamachuco – Trujillo y viceversa.

Durante su desarrollo, se impusieron 04 Actas con Código F1 (papeleta) por no contar con la autorización otorgada por la autoridad competente, lo que amerita la interrupción del viaje, retención de licencia de conducir y retención de placas delanteras y posteriores de acuerdo al D.S. 007-2018.

También, se impuso un Acta de Control X (papeleta) por no portar su hoja de manifiesto, hoja de ruta y no portar el Certificado de habilitación vehicular (tarjeta de circulación).

Los inspectores regionales estuvieron acompañados de los inspectores de tránsito de la Municipalidad Distrital de Parcoy y la Policía Nacional del Perú de las comisarías de Retamas y Llacuabamba.

Dato

En Tayabamba también se realizó un operativo inopinado, donde se intervinieron buses interprovinciales, 25 camionetas 4×4, 15 vehículos de carga y mercancías; de los cuales se consignaron 07 actas por diversas infracciones, una de ellas por no contar con certificado de inspección técnica vehicular.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa
error: Content is protected !!