Pataz Informa
Noticias Provinciales

Realizan operativo contra informalidad de transporte en Parcoy

Este operativo estuvo encabezado inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buscando la formalidad en el transporte patacino, inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, realizaron un operativo inopinado contra la informalidad en vehículos de transporte interprovincial y local en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

Este operativo tuvo lugar a la altura del Campamento Lúcumas, donde se intervino más de 30 vehículos entre motos, camionetas y buses interprovinciales que brindan el servicio de Retamas hacia Huamachuco – Trujillo y viceversa.

Durante su desarrollo, se impusieron 04 Actas con Código F1 (papeleta) por no contar con la autorización otorgada por la autoridad competente, lo que amerita la interrupción del viaje, retención de licencia de conducir y retención de placas delanteras y posteriores de acuerdo al D.S. 007-2018.

También, se impuso un Acta de Control X (papeleta) por no portar su hoja de manifiesto, hoja de ruta y no portar el Certificado de habilitación vehicular (tarjeta de circulación).

Los inspectores regionales estuvieron acompañados de los inspectores de tránsito de la Municipalidad Distrital de Parcoy y la Policía Nacional del Perú de las comisarías de Retamas y Llacuabamba.

Dato

En Tayabamba también se realizó un operativo inopinado, donde se intervinieron buses interprovinciales, 25 camionetas 4×4, 15 vehículos de carga y mercancías; de los cuales se consignaron 07 actas por diversas infracciones, una de ellas por no contar con certificado de inspección técnica vehicular.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!