Masiva participación de simulacro de sismo en Tayabamba

Durante más de 15 minutos la ciudad quedó paralizada en varios puntos de la capital de la provincia de Pataz.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: MPP-T

Centenares de personas, entre transeúntes, trabajadores públicos, privados y comerciantes de Tayabamba, participaron en el simulacro de sismo que se realizó esta mañana a nivel nacional, actividad que en el centro de la ciudad fue encabezada por la Municipalidad Provincial de Pataz.

El simulacro, se inició a las 10:00 de la mañana, donde cientos de colaboradores de las distintas entidades públicas, privadas, así como de restaurantes y otros establecimientos ubicados en las inmediaciones de la Plaza de Armas, suspendieron sus labores para sumarse al ejercicio cívico.

Durante la actividad, hubo un gran despliegue de personal del Hospital y las brigadas de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial, que demostraron su pericia y destreza en la evacuación, rescate y traslado de las personas afectadas por el sismo.

Durante más de 15 minutos la ciudad quedó paralizada en varios puntos donde se encuentran ubicadas las principales instituciones educativas, así como entidades públicas y privadas quienes participaron de este simulacro, que fue calificado por las autoridades locales como exitoso.

De la misma forma, en los diferentes distritos de la provincia de Pataz se contó con la masiva participación de los estudiantes, docentes y población en general.

Relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *