Pataz Informa
Noticias Nacionales

PERÚ | Accidente de tránsito deja a varias personas heridas

Según personal de Seguridad Ciudadana de Aucallama, la fuerte neblina habría sido la causa de los accidentes. 

FUENTE: La República | FOTO: Cortesía

En el distrito de Ancón se ha registrado un accidente múltiple el cual ha dejado a varias personas heridas. El hecho, que ocurrió a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana Norte en la variante de Pasamayo alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes, habría ocurrido por la fuerte neblina que hay en la zona.

Según información brindada por el medio Líder Chancay, hubo tres accidentes en total. En uno de ellos, un automóvil chocó contra un bus interprovincial que viajaba desde Piura, mientras que en otro se vio involucrado un vehículo que trasladaba a pasajeros desde Huaral hacia Lima.

Personal de la Policía de Carreteras, Cuerpo General de Bomberos y Seguridad Ciudadana se han acercado hasta la zona para guiar el tránsito vehicular y auxiliar a las personas.

Fran Fernandez Mendoza, quien pertenece a la Seguridad Ciudadana de Aucallama, señaló que los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Ancón. Asimismo, según indica la página de los bomberos, al lugar del accidente fueron cuatro unidades.

El conductor de uno de los vehículos afectados señaló que en esta parte de la carretera no existe ningún tipo de señalización y que había vehículos estacionados. Él agregó que ningún pasajero del bus que conducía resultó herido. Hasta el momento no se ha registrado a ninguna persona fallecida.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!