Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 04 fallecidos deja accidente en carretera al ande

Una pareja de comerciantes y dos jóvenes fotógrafos perdieron la vida en este accidente de tránsito.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Lamentable. Esta mañana cuatro personas perdieron la vida y otras cinco resultaron gravemente heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de penetración a la sierra liberteña, jurisdicción del distrito de Laredo.

En el kilómetro 15.5 de la referida vía, a la altura del restaurante Don Isaac, dos vehículos menores colisionaron frontalmente, debido a una maniobra realizada por uno de los conductores, con el fin de evitar un choque contra un volquete.

Debido al fuerte impacto, Marcionila Hurtado Tomás (51), y su esposo Enrique Cruz Reyes (60), perdieron la vida casi de forma inmediata. Según informaron sus familiares, ambos eran comerciantes del mercado El Progreso.

En el lugar también falleció el joven fotógrafo José Luis Rimarachín Reyes, quien regresaba de trabajar en un quinceañero celebrado en la sierra. Junto a él viajaba Eduardo Ramírez, su compañero de labores, quien pereció en una clínica privada de Trujillo.

Por otro lado, los conductores Julio Castro Aguilar Daniel Otiniano Orbegozo, resultaron con heridas de gravedad. Otros heridos fueron identificados como de Wilmer Quispe Santos, Jorge Alvarez Trujillo y Carlos Rojas Ávalos.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!