LA LIBERTAD | 04 fallecidos deja accidente en carretera al ande

Una pareja de comerciantes y dos jóvenes fotógrafos perdieron la vida en este accidente de tránsito.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Lamentable. Esta mañana cuatro personas perdieron la vida y otras cinco resultaron gravemente heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de penetración a la sierra liberteña, jurisdicción del distrito de Laredo.

En el kilómetro 15.5 de la referida vía, a la altura del restaurante Don Isaac, dos vehículos menores colisionaron frontalmente, debido a una maniobra realizada por uno de los conductores, con el fin de evitar un choque contra un volquete.

Debido al fuerte impacto, Marcionila Hurtado Tomás (51), y su esposo Enrique Cruz Reyes (60), perdieron la vida casi de forma inmediata. Según informaron sus familiares, ambos eran comerciantes del mercado El Progreso.

En el lugar también falleció el joven fotógrafo José Luis Rimarachín Reyes, quien regresaba de trabajar en un quinceañero celebrado en la sierra. Junto a él viajaba Eduardo Ramírez, su compañero de labores, quien pereció en una clínica privada de Trujillo.

MÁS NOTICIAS:  Accidente deja una persona desaparecida y 02 heridos en Pataz

Por otro lado, los conductores Julio Castro Aguilar Daniel Otiniano Orbegozo, resultaron con heridas de gravedad. Otros heridos fueron identificados como de Wilmer Quispe Santos, Jorge Alvarez Trujillo y Carlos Rojas Ávalos.

Relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *