PARCOY | Alumnos contarán con nuevo local, moderno y seguro

Padres de familia y autoridades lograron el financiamiento del nuevo local educativo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Gracias a la presencia de los padres de familia de la I.E. Andrés Avelino Cáceres y autoridades del distrito de Parcoy en la sede del Gobierno Regional se logró el financiamiento para el mejoramiento del servicio educativo de la I. E. 80454 que se encuentra en estado de emergencia en la provincia de Pataz.

Esta noticia que ha alegrado a más de un parcoyano, se conoció tras lafructífera reunión sostenida entre el concejero por Pataz, alcalde distrital, director del colegio, autoridades de Parcoy y el Gerente General del Gobierno Regional, Eduardo Azabache, mientras los padres aguardaban en las afueras de la sede regional.

El Gobierno Regional se comprometió a realizar la transferencia económica del 50% del costo del proyecto este mes de abril y la Municipalidad Distrital financiará el presupuesto restante para que el sueño de los parcoyanos de contar con una moderna infraestructura educativa se haga realidad.

De esta manera, la obra será ejecutada por la comuna del citado distrito y el inicio de la misma se tiene previsto para el mes de junio.

Cabe mencionar que los padres de familia viajaron el fin de semana en caravana rumbo a la ciudad de Trujillo para exigir la construcción de una infraestructura educativa moderna y segura para sus hijos, objetivo que fue conseguido.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *