PARCOY | Alumnos de Llacuabamba inician clases con camioneta

Vehículo beneficiará a cerca de mil estudiantes de la comunidad campesina de Llacuabamba.

TEXTO: | Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

La comunidad estudiantil de Llacuabamba, con bombos y platillos inició el año escolar 2019, con la entrega y bendición de una moderna camioneta que beneficiará a cerca de mil estudiantes de esta comunidad en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

Según el Prof. Jorge Goicochea Castillo, director de la I. E. N° 80456 “José Carlos Mariátegui” nivel primaria y secundaria, esta camioneta blanca Great Wall con placa T9V – 883, habría sido adquirida con fondos de la institución educativa.

Este vehículo, que fue bendecido por el párroco Gilmer Rosales Morales, beneficiará a cerca de 1000 estudiantes de los dos niveles educativos, en los compromisos y/o eventos educativos a nivel provincial y regional.

Cabe mencionar que, el buen inicio del año escolar 2019 en esta institución educativa, contó con la presencia de la plana de docentes, estudiantes, padres de familia y población en general.

Dato:

Este colegio también cuenta con un moderno bus con sistema euro cinco, con capacidad para 29 pasajeros, fuera de conductor y copiloto; el cual fue donado por la comunidad campesina de Llacuabamba.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *