Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Buscan a hombre que ultrajó a niña 13 años en el ande

La madre pide que se ubique al responsable Ignacio Rojas Briceño quien se encontraría en Trujillo escondido en la casa de su hermano.

buscan-hombre-que-ultrajo-cunada-13-anos-huamachuco-sanchez-carrion

FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Una desconsolada madre presentó una denuncia en contra de su yerno por haber ultrajado sexualmente contra su menor hija de 13 años en la ciudad de Huamachuco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Se trata de Ignacio Rojas Briceño, quien habría abusado de su cuñada de 13 años mientras los dos se encontraban solos en la vivienda de esta última. Según cuenta la madre de la menor, la niña y el depravado se habrían quedado solos almorzando y ella tuvo que salir a comprar papas y fue allí que se consumó el hecho.

“Mi niña me ha contado que este se fue al baño y después de salir la ha agarrado fuerte y la alzó apretándole de sus brazos. Ella gritaba dice, pero nadie había para que la ayude. Luego el hombre le ha bajado su pantaloneta y la ha violado. Mi hija me ha dicho que no le ha contado nada porque el hombre le dijo pobre que diga algo porque si no la iba a matar”, comentó la madre.

Ahora exigen que se ubique al depravado que según saben se encuentra en la ciudad de Trujillo, escondido en la casa de su hermano. El hecho se registró hace un mes aproximadamente, solo que la niña después de mucha insistencia recién decidió contar la verdad.

gif-pataz-informa

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!