Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Grupo TAKI TAYA se presentó en CANTO ANDINO de ATV

Los jóvenes de esta agrupación musical, se presentaron en las instalaciones del complejo turístico Tayta Shanti de Carapongo.

takitaya-presentacion-canto-andino-atv-television-patazTEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Porque parte de la riqueza cultural de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, radica en el folklore y su música, expresada en todo su esplendor por talentos patacinos, esta vez, la Agrupación Musical “TAKI TAYA” llevó este talento hacia el programa de televisión “Canto Andino” de ATV.

Taki Taya, uno de los grupos pioneros de la música latinoamericana y contemporánea de esta provincia liberteña, llegó hasta este programa televisivo dirigido por Huallpa Huaccay, para presentar los temas: “Ingrata” y Mix Palomita Andina”.

Los jóvenes de esta agrupación musical, arribaron hasta la capital del Perú para interpretar estos temas, con voz y sentimiento patacino, en las instalaciones del complejo turístico Tayta Shanti de Carapongo.

El próximo sábado 21 de julio, Taki Taya estará presentándose en un evento prosalud en el local “Pegoysito”, ubicado en prolongación Villarreal S/N, pasando el fundo UPAO – Trujillo. También, están próximo a sacar sus posters publicitarios, si quieres ser uno de los auspiciadores y que la marca o logo de tu negocio se muestre en este material publicitario, comunícate al 949 105 570.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!