Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Quitan placas a vehículos de transporte a la sierra

Más de 100 unidades que prestaban servicio interprovincial fueron intervenidas por personal de la Gerencia Regional de Transporte.

intervienen-mas-100-vehiculos-brindan-servicio-trasnporte-informal

FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Más de 100 unidades que prestaban servicio interprovincial fueron intervenidas por personal de la Gerencia Regional de Transporte, que se encargó de verificar si los vehículos contaban con el permiso de trasladar a pasajeros al interior de la región.

“Intervenimos sorpresivamente camionetas 4×4, combis y autos informales, trasladando pasajeros de Trujillo a otros lugares de la sierra liberteña. El operativo fue de madrugada y se intervino a cerca de 110 unidades, levantándose 31 actas, siendo 10 por F1, con multa de una UIT”, dijo el gerente regional de Transportes Ever Cadenillas.

El funcionario recordó el peligro que tienen los ocupantes al utilizar estos vehículos para viajar, pues al no tener permiso de transporte, ante un accidente, el seguro no cubrirá los gastos médicos. Pese a ello, hay pasajeros que apoyan la informalidad.

Al ser intervenidos por los fiscalizadores, son internados en un depósito oficial y un sinnúmero de pasajeros quedan a la intemperie en plena carretera, o en todo caso se les retira las placas; ya que no tienen el permiso correspondiente, son unidades ilegales que operan en diversas rutas.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!