Santos Federico Chávez Silvestre se encuentra detenido en la Comisaría la Mujer mientras se realizan las investigaciones.
FUENTE: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Un albañil de 45 años acusado de ultrajar a su nieta fue intervenido por personal policial de la Familia y la Comisaría La Noria en la ciudad de Trujillo.
Se trata de Santos Federico Chávez Silvestre (45), quien venía ultrajando a la menor desde los 13 años y que ahora tiene 15 años. El hecho se registró en el distrito de Florencia de Mora.
La niña relató que vendría siendo abusada desde los 13 años y empezó con los tocamientos en el 2016 y la violación en el 2017 y la última vez el 14 de mayo. La menor relató que la madrugada del último martes hubo tentativa, pero no se consumió el hecho de violación. La niña contó este hecho a dos amigas del colegio.
Cabe señalar que la menor es natural de Pataz, pero vivía con su abuelita en el distrito de Florencia de Mora. La agraviada por temor no denunció los hechos. Chávez Silvestre se encuentra detenido en la Comisaría la Mujer mientras se realizan las investigaciones.