Pataz Informa
Noticias Provinciales

PARCOY | Mineros anuncian HUELGA si MARSA no les da solución

Mineros convocarán a una huelga en caso que la empresa minera Marsa no reponga a trabajadores en sus puestos laborales.

mineros-anuncian-huelga-general-si-marsa-no-soluciona-problema

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Trabajadores de la Minera Aurífera Retamas S. A. (MARSA), tras llegar hasta la ciudad de Trujillo para hacer sentir su voz de protesta y pedir su reposición laboral inmediata, anuncian huelga de no llegar a una solución con la empresa citada.

Según manifestaciones de algunos mineros, dicha huelga general se estaría programando para el 02 de junio del presente año, buscando el respeto de sus derechos laborales después de dedicar tantos años de trabajo a la empresa minera.

Como se recuerda, Luis Cerna acusa a la empresa minera de prácticas antisindicales al presuntamente romper el vínculo laboral desde el 30 de abril, porque los 30 trabajadores tienen contrato indeterminado.

MARSA habría dejado sin efecto intempestivamente y sin justificación, el contrato de tercerización con Geología SAC. Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Más Noticias

Alcalde de Pataz a Santiváñez: “Le entrego mi celular sin resetear”

Pataz Informa

Trágico accidente de tránsito enluta a la provincia de Pataz

Pataz Informa

Alcalde de Pataz espera que César Acuña cumpla compromiso

Pataz Informa

Proponen la creación de la Universidad Nacional de Pataz

Pataz Informa

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!