Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Al menos 3 muertos y 15 heridos deja nuevo accidente

Este accidente se registró al promediar las 05:30 de la mañana, cerca al desvío de Conache en el distrito de Laredo – Trujillo.

accidente-carretera-trujillo-julcan-deja-3-muertos-15-fallecidos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Una nueva tragedia enluta a familias liberteñas, esta vez, luego de violento choque frontal entre un bus interprovincial que trasladaba profesores y una camioneta 4×4, en la ruta Huamachuco – Trujillo, dejando como saldo hasta el momento 3 fallecidos y 15 heridos.

Este accidente se registró al promediar las 05:30 de la mañana, cerca al desvío de Conache en el distrito de Laredo – Trujillo. El bus de la empresa “Las Vegas”, transportaba profesores de Trujillo a Julcán, mientras que la camioneta viajaba de Huamachuco a Trujillo.

accidente-carretera-trujillo-julcan-deja-3-muertos-15-fallecidos-hoy

Al lugar, llegó personal de la Policia de Carreteras quienes con ayuda de los Bomberos de Trujillo rescataron los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta. Mientras que los heridos fueron trasladados en ambulancias a la ciudad de Trujillo.

Entre los heridos estan Lorena Hurtado Ganoza (38), Lourdes Cruz Fabián (42), Obed Villanueva Reyes (31), Yene Vásquez Cruz (40), Cecilia Parimango Julca (27), Julio Cabrera Cruz (50), Ruperto Ponce Zavaleta (40), Walter López Rodríguez (52), Segundo Blas Aredo (69), Elizabeth Ortega Damián (27), Miller Reyes Vera (19) y Domingo Rumay Silvestre (39).

Los fallecidos son: Beatriz Carolina Ruiz Calderón 24 años, Junior Luis Asto Valencia y John David Robles De la Cruz (conductor de la camioneta).

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!