LA LIBERTAD | Identifican víctimas de carro que volcó rumbo a Pataz


Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la ruta Huamachuco – Pataz, a la altura del sector Alto Molino.


accidente-transito-huamachuco-pataz-alto-molino


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía


Tras volverse a teñir de sangre las carreteras del interior del ande liberteño, luego que una camioneta que se dirigía rumbo a Pataz cayera a un abismo de 200 metros, los fallecidos y heridos fueron identificados.

Edvin Noe Marilus Flores y Elver Martínez Rodríguez, fueron identificados como los fallecidos de esta tragedia suscitada el día de ayer en horas de la tarde, en la ruta Huamachuco – Pataz, sector Alto Molino. Elver Martínez trabajaba en la empresa minera Poderosa.

Asimismo, los heridos que fueron trasladados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco, son: Wilmer Layza Ríos (23), Leonardo Huamán Salazar (32), Rosa Elvira Salazar Ninaquispe (40) y Mario Chávez Bazán (41), es dos últimos heridos trabajan juntos en el Instituto Nacional de Estadistica e Informática (INEI).

MÁS NOTICIAS:  Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Huaylillas – Tayabamba

El vehículo siniestrado fue una camioneta de color blanco – HILUX con placa D9Q-878. La excesiva velocidad habría sido la causa que originó el fatal accidente según el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Cabe mencionar que el cuerpo de Edvin Noe Marilus Flores aún se encuentra en la morgue de Huamachuco, por lo que se exhorta a los que conocieron al occiso, avisar a sus familiares. Se conoció que según su ficha RENIEC, Edvin sería natural de la provincia de Pataz.


[youtube v=”q_Rd1F3j0o0″ maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *