Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Provincias de la sierra lideran ranking de gasto 2017


La provincia de Julcán ejecutó el 87.6% de su presupuesto, seguido de Otuzco con el 85.3% y la provincia de Pataz con el 82.4%, ocupando el tercer lugar del ranking.


provincias-sierra-libertena-lideran-ranking-gasto-2017
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

De acuerdo al reporte emitido por el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), de las 12 provincias de la región La Libertad, solo ocho han ejecutado más del 70% de su presupuesto, dentro de las que destacan las provincias de la sierra liberteña.

Al 31 de diciembre del presente año, la provincia que termina liderando el ranking con mayor ejecución de gasto es la provincia de Julcán con el 87.6%, le sigue la provincia de Otuzco con el 85.3% y Pataz con el 82.4%.

En el cuarto lugar se ubica la provincia de Santiago de Chuco con el 78.3%, seguida por la provincia de Sánchez Carrión con el 76.4%, luego Gran Chimú con el 75.8%, Ascope con el 73.5% y en el octavo lugar Trujillo con el 71.6%. Hasta aquí las provincias que ejecutaron un porcentaje considerable en el 2017.

Entre las provincias que ejecutaron menos del 70% de su presupuesto figuran la provincia de Pacasmayo con el 62.4%, luego la provincia de Chepén con el 62.2%, Bolívar con el 57.9% y culmina este ranking de ejecución de gasto la provincia de Virú con el 48.9%.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!