Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Santo Toribio a Chimbote y Trujillo por la visita Papal


Santo Toribio saldrá del templo de Tayabamba el día 15 de enero. El 16 a partir de las 08:00 de la mañana arribará a Chimbote y el 17 en la tarde a Trujillo.


santo-toribio-llegaria-a-chimbote-trujillo-visita-papa-francisco
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

El patrono de la capital de la provincia de Pataz, Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo, visitará las ciudades de Chimbote y Trujillo, esto por su participación en la venida del Papa Francisco al Perú. Así lo dio a conocer el presidente de la hermandad Santo Toribio de la ciudad de Tayabamba, Luis Rodríguez Ponce.

“Nuestro santo patrón en su viaje a la ciudad de Trujillo, ingresará a la ciudad de Chimbote, para que cada uno de los devotos y residentes patacinos puedan rendirlo homenaje durante su visita, ya que es la primera vez que nuestro Santo visitará la costa norteña”, mencionó Luis Rodríguez a Patazinforma.

“La hermandad viene difundiendo el itinerario del viaje que hará Santo Toribio, por lo que invitamos a todos los patacinos organizarse con mucha fe para recibir a nuestro santo patrono en dichas ciudades citadas”, acotó.

Según el itinerario, Santo Toribio saldrá del templo de Tayabamba el día 15 de enero. El 16 a partir de las 08:00 de la mañana arribará a Chimbote, para luego salir el 17 en horas de la mañana e ingresar en horas de la tarde a Trujillo. Todo el itinerario aquí.

En 17 días llegará el Papa Francisco a la ciudad de Trujillo, por lo que cerca de 29 imágenes de diferentes provincias de La Libertad y otros departamentos arribarán a la capital de la eterna primavera. ¡Bienvenido Francisco!


Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!