Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Pte. Antonio Raimondi cada vez más cerca de ser realidad


A la fecha vienen construyendo torres que servirán para el lanzamiento de la estructura, construcción de caisson en Uchos, protección de gaviones, etc.


[cycloneslider id=”pnte-antonio-raimondi”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Alejandro Flores

Luego que se iniciaran las construcciones civiles del puente que surcará el Río Marañón y que unirá a las provincias de Pataz con Ancash vía Uchos en el distrito de Taurija, el avance en su ejecución viene siendo más evidente, lo cual ha abrigado la esperanza en muchos patacinos de ver cristalizado este proyecto.

A la fecha, los trabajos que se viene realizando entre Uchos (Pataz) y Maraybamba (Sihuas), son la construcción de 08 Torres que servirán para el lanzamiento de la estructura de fierro del puente Antonio Raimondi, construcción del muro tipo caisson en la parte de Uchos, protección de gaviones, entre otros.

En lo que corresponde a la estructura metálica, solo restaría unir el arco con ambas puntas, poner las torres provisionales al nivel de la base del puente y colocar los carriles para su lanzamiento.

Los pobladores a través de las redes sociales solicitan a las autoridades estar pendientes de este proyecto vial, y mediante supervisiones velar por el avance en la construcción de este puente que tiene una inversión de S/ 51 500 000.00 millones de soles, con una longitud de 150m. en doble vía.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!