Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Inició afirmado para colocar capa asfáltica en la vía patacina


OBRAINSA viene realizando los trabajos de enripiado y construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en la carretera nacional Tayabamba – Mamahuaje.


[cycloneslider id=”mantenimiento-carretera”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Una buena noticia que ha alegrado a más de un patacino, es el reinicio de los trabajos del mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Uchos – Quiches, los cuales se vienen realizando en la vía Tayabamba – Mamahuaje.

La empresa ya habría empezado a ejecutar la segunda etapa de este proyecto, el cual es la colocación de base estabilizada y capa asfáltica Slurry. A la fecha, se inició con el afirmado de la vía con ripio y con las obras de arte, las cuales consisten en construcción de cunetas, alcantarillas y badenes en las rutas Tayabamba – Pariamarca – Alto Challas y Tayabamba – Rangras – Huancaspata – Mamahuaje.

El alcalde provincial Robert Bogarín, dio a conocer esta buena noticia, manifestando que estarán pendientes de los trabajos que se vienen realizando, y a través de supervisiones periódicas se pedirá el avance de los trabajos, para ver esta vía con la tan anhelada capa asfáltica.

Más Noticias

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!