Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | A balazos asaltan alcalde de Huaylillas y más pasajeros


Los facinerosos encañonaron y desvalijaron a los ocupantes de la camioneta en la cual viajaba el alcalde, así mismo a los pasajeros de un bus interprovincial.


asaltan-alcalde-huaylillas-y-pasajeros-proyecto-chavimochic
FUENTE: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Una banda de asaltantes encañonó y desvalijó al alcalde del distrito de Huaylillas, provincia de Pataz, Froilán Marreros Sepúlveda, quien viajaba de Tayabamba a Trujillo en una camioneta. Instantes después, los mismos criminales hicieron lo mismo con los pasajeros de un ómnibus interprovincial.

El escenario de los dos atracos en la madrugada del martes pasado, fue una vez más la carretera de penetración al Proyecto Especial Chavimochic. Marreros se desplazaba en la camioneta de placa T6Y-820, en compañía de otras personas, cuando de pronto aparecieron los hampones y, con disparos al aire, obligaron al chofer a detenerse.


[youtube v=”3grsFt064cg” maxwidth=”480px”]


Enseguida le arrebataron al burgomaestre 1500 soles en efectivo, sus pertenencias y documentos de su gestión. Los otros ocupantes también sufrieron el robo de sus bienes.

De manera simultánea, los criminales se valieron de la misma modalidad para detener el ómnibus de placa T6N-966, perteneciente a la empresa Jhany Tours, que también venía a nuestra ciudad. A los pasajeros los obligaron a que echarse en el suelo. Después les quitaron sus pertenencias de valor.

Al agraviado de iniciales N. Y. P. P., de 45 años, le robaron un celular que cuesta 340 soles, más 220 soles en billetes. Y a L. B. P. R., de 27, le quitaron una cámara fotográfica profesional valorizada en 6000 soles, un celular marca Samsung y como 650 soles en dinero.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!