Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | A balazos asaltan alcalde de Huaylillas y más pasajeros


Los facinerosos encañonaron y desvalijaron a los ocupantes de la camioneta en la cual viajaba el alcalde, así mismo a los pasajeros de un bus interprovincial.


asaltan-alcalde-huaylillas-y-pasajeros-proyecto-chavimochic
FUENTE: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Una banda de asaltantes encañonó y desvalijó al alcalde del distrito de Huaylillas, provincia de Pataz, Froilán Marreros Sepúlveda, quien viajaba de Tayabamba a Trujillo en una camioneta. Instantes después, los mismos criminales hicieron lo mismo con los pasajeros de un ómnibus interprovincial.

El escenario de los dos atracos en la madrugada del martes pasado, fue una vez más la carretera de penetración al Proyecto Especial Chavimochic. Marreros se desplazaba en la camioneta de placa T6Y-820, en compañía de otras personas, cuando de pronto aparecieron los hampones y, con disparos al aire, obligaron al chofer a detenerse.


[youtube v=”3grsFt064cg” maxwidth=”480px”]


Enseguida le arrebataron al burgomaestre 1500 soles en efectivo, sus pertenencias y documentos de su gestión. Los otros ocupantes también sufrieron el robo de sus bienes.

De manera simultánea, los criminales se valieron de la misma modalidad para detener el ómnibus de placa T6N-966, perteneciente a la empresa Jhany Tours, que también venía a nuestra ciudad. A los pasajeros los obligaron a que echarse en el suelo. Después les quitaron sus pertenencias de valor.

Al agraviado de iniciales N. Y. P. P., de 45 años, le robaron un celular que cuesta 340 soles, más 220 soles en billetes. Y a L. B. P. R., de 27, le quitaron una cámara fotográfica profesional valorizada en 6000 soles, un celular marca Samsung y como 650 soles en dinero.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!