Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Alumnos ya están en Bogotá para representar al Perú


Representantes del colegio Santo Toribio llegaron a Bogotá – Colombia para participar en el “Encuentro Nacional e Internacional Ondas “Yo amo la ciencia”.


representantes-colegio-santo-toribio-ya-estan-bogota-colombia
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de obtener un merecido cuarto lugar en la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA 2016”, etapa nacional, representantes del colegio nacional Santo Toribio de la provincia de Pataz, llegaron a Bogotá – Colombia para representar al Perú en el “Encuentro Nacional e Internacional Ondas “Yo amo la ciencia” 2017”.

Así lo dio a conocer el director de esta institución, Prof. José Romero Ponte, quien días a tras mencionó a Patazinforma que este evento internacional tendrá lugar del 27 al 29 de setiembre en dicha ciudad colombiana.

“El objetivo es mostrar al mundo todo el potencial intelectual que poseen los estudiantes patacinos y peruanos, así como también, todos los beneficios que se obtiene con el diseño y elaboración de un prototipo de rastro arado modificado a partir de un arado convencional para generar expectativas favorables en el desarrollo de las actividades agrícolas”, indicó.

Los alumnos que tendrán a su cargo la ponencia del proyecto “Diseño de rastro arado para mejorar las actividades agrícolas en la provincia de Pataz” son: Flores Salinas Erik Yordan y Zegarra Cenizario Jheyson Alberth; teniendo como asesor al docente Wilmer Gerald Cuadra Lezama. Toda la suerte para nuestras jóvenes promesas del ande liberteño.


Más Noticias

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa

Accidente deja una muerto y un herido en el distrito de Tayabamba

Pataz Informa

Hospital Provincial Tayabamba tendrá sala de operaciones

Pataz Informa
error: Content is protected !!