TAYABAMBA | Picaflor Tours cubrirá la ruta Nuevo Chimbote – Taurija


Este domingo realizará su primer viaje inaugural a partir de la 01:00 de la tarde. La agencia amplió su servicio gracias a la confianza de sus usuarios.


empresa-transportes-picaflor-tours-nuevo-chimbote-taurija
TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Max Franco

Pensando en la economía, comodidad y confianza de sus pasajeros, la empresa de transportes “El Picaflor Tours” aperturó dos nuevas agencia, una en Nuevo Chimbote y la otra en el distrito de Taurija, provincia liberteña de Pataz, ruta que cubrirá desde el próximo domingo con su primer viaje inaugural a la 01:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer a Patazinforma la administración de dicha empresa, quienes informaron que la agencia en Nuevo Chimbote se encuentra ubicada en la Av. Pacífico Mz F2 Lt 40, Teléf. RPM: 957 502 828, a una cuadra del óvalo La Familia.

Mientras tanto, en el distrito de Taurija su oficina está ubicado en la casa del Sr. Pablito Morillo, en el Jr. Pérez Vélez S/N, Teléf. RPM: 941 977 239, a una cuadra de la plaza de armas.

El recorrido que realizarán los buses de esta agencia de transportes los días domingos y jueves, será: Trujillo – Nuevo Chimbote – Sihuas – Huancaspata – Tayabamba y Taurija. Mayores informes al número telefónico 949 892 276.


Relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *