Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Mala racha de carreteras dejan 4 muertos y varios heridos

Dos choques frontales de vehículos y un despiste de camioneta fueron los accidentes de tránsito registrados de la sierra de La Libertad.

accidentes-dejan-cuatro-muertos-sierra-libertena
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Las carreteras al interior de nuestra región continúan tiñéndose de sangre, este último fin de semana, varios fueron los accidentes registrados en estas vías que dejaron como saldo 4 muertos y varios heridos en la sierra de La Libertad.

Uno de los accidentes se registró en la ruta Huamachuco – Pataz, donde perdieron la vida los hermanos Wilson y Amilcar Yupanqui Guzmán, esto luego que el vehículo en el cual viajaban cayera a un abismo de 100m. en el sector Tayapampa, distrito de Cochorco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Otro de los accidentes registrados fue en la ruta Trujillo – Huamachuco, luego que un camión con placa T5P-873 impactara frontalmente con un auto color rojo a la altura de la mina Lagunas Norte (BARRIK), dejando 04 heridos graves con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como: Andy Rodríguez Alayo, Bernabé Velásquez Vera, Raúl García Graos y Jesús Crisostomo Castillo Malqui, quienes fueron auxiliados en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, y algunos por la gravedad de su estado fueron derivados a la ciudad de Trujillo.

Finalmente, el día de ayer en horas de la noche, un trágico accidente dejó 02 muertos y varios heridos, entre ellos tres graves; esto luego que chocaran un automóvil color rojo con una combi a la altura del cruce a Simbal, en la vía de penetración a la sierra de La Libertad. Los fallecidos han sido identificados como César Julio Lázaro Castro (36) y Marcos Miller Lázaro Rodríguez (25).

Los heridos son: Edwin Quispe Otiniano (31), Dionicia Reyes Aranda (56), Wagner Castañeda Cabrera (20), Daniel De la Cruz Reyes (26), José Escobedo Ruiz (72), Martín de la Cruz Tumbajulca (51), Magaly Quispe Otiniano (33), Wilmer Román Otiniano (41) y el menor de 15 años de iniciales E.R.O.C. La preocpuación embarga a pobladores porque el transporte informal de automóviles y combis continúa sin que ninguna autoridad regional haga algo.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!