Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Mala racha de carreteras dejan 4 muertos y varios heridos

Dos choques frontales de vehículos y un despiste de camioneta fueron los accidentes de tránsito registrados de la sierra de La Libertad.

accidentes-dejan-cuatro-muertos-sierra-libertena
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Las carreteras al interior de nuestra región continúan tiñéndose de sangre, este último fin de semana, varios fueron los accidentes registrados en estas vías que dejaron como saldo 4 muertos y varios heridos en la sierra de La Libertad.

Uno de los accidentes se registró en la ruta Huamachuco – Pataz, donde perdieron la vida los hermanos Wilson y Amilcar Yupanqui Guzmán, esto luego que el vehículo en el cual viajaban cayera a un abismo de 100m. en el sector Tayapampa, distrito de Cochorco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Otro de los accidentes registrados fue en la ruta Trujillo – Huamachuco, luego que un camión con placa T5P-873 impactara frontalmente con un auto color rojo a la altura de la mina Lagunas Norte (BARRIK), dejando 04 heridos graves con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como: Andy Rodríguez Alayo, Bernabé Velásquez Vera, Raúl García Graos y Jesús Crisostomo Castillo Malqui, quienes fueron auxiliados en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, y algunos por la gravedad de su estado fueron derivados a la ciudad de Trujillo.

Finalmente, el día de ayer en horas de la noche, un trágico accidente dejó 02 muertos y varios heridos, entre ellos tres graves; esto luego que chocaran un automóvil color rojo con una combi a la altura del cruce a Simbal, en la vía de penetración a la sierra de La Libertad. Los fallecidos han sido identificados como César Julio Lázaro Castro (36) y Marcos Miller Lázaro Rodríguez (25).

Los heridos son: Edwin Quispe Otiniano (31), Dionicia Reyes Aranda (56), Wagner Castañeda Cabrera (20), Daniel De la Cruz Reyes (26), José Escobedo Ruiz (72), Martín de la Cruz Tumbajulca (51), Magaly Quispe Otiniano (33), Wilmer Román Otiniano (41) y el menor de 15 años de iniciales E.R.O.C. La preocpuación embarga a pobladores porque el transporte informal de automóviles y combis continúa sin que ninguna autoridad regional haga algo.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!