Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Accidentes en la sierra liberteña dejan 1 muerto y 8 heridos

Tres heridos por su estado grave, fueron derivados hacia la ciudad de Trujillo, mientras que los demás heridos se  estarían recuperando satisfactoriamente.

accidentes-dejan-un-muerto-ocho-heridos-sierra-libertad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Karin Zelada

Sea por el mal estado de carreteras o imprudencia de los conductores, estos últimos días las carreteras de la sierra liberteña han sido testigo de tres accidentes de tránsito, los cuales han dejado como saldo un hombre fallecido y 8 personas heridas.

Uno de los accidentes se registró luego que una combi NISSAN de placa AOQ-717 cayera a un precipicio de 110 metros, terminando con la vida de Constante Varas Mantilla (49) y dejando a Elar Lázaro Morales (26), Rosmery Onofre Ulco (22), Juan Lázaro Aguilar (52), Maria Minchola Gonzales (42) y a la menor Y. D. L. O. (01); con múltiples fracturas y lesiones en el caserío de Purrupampa – Otuzco.

Otro accidente se suscitó en la carretera de penetración a la localidad de Casmiche, dejando herido de gravedad a Orlando Baca Cruzado de 35 años, luego que el volquete que conducía de placa A2X-937, cayera a un abismo de 100 metros de altura en el kilómetro 60.5 de la vía al interior de la provincia de Otuzco.

Finalmente, dos heridos graves fue el resultado tras el choque de un volquete de placa T4R-919 y una moto lineal. Lety Reyes Zavaleta de 31 años y Emérito Rosas Tomás de 34, fueron las víctimas de este hecho en el caserío de Santa Cecilia – Otuzco, los mismos que por la gravedad de su estado, fueron conducidos a la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!