Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Accidentes en la sierra liberteña dejan 1 muerto y 8 heridos

Tres heridos por su estado grave, fueron derivados hacia la ciudad de Trujillo, mientras que los demás heridos se  estarían recuperando satisfactoriamente.

accidentes-dejan-un-muerto-ocho-heridos-sierra-libertad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Karin Zelada

Sea por el mal estado de carreteras o imprudencia de los conductores, estos últimos días las carreteras de la sierra liberteña han sido testigo de tres accidentes de tránsito, los cuales han dejado como saldo un hombre fallecido y 8 personas heridas.

Uno de los accidentes se registró luego que una combi NISSAN de placa AOQ-717 cayera a un precipicio de 110 metros, terminando con la vida de Constante Varas Mantilla (49) y dejando a Elar Lázaro Morales (26), Rosmery Onofre Ulco (22), Juan Lázaro Aguilar (52), Maria Minchola Gonzales (42) y a la menor Y. D. L. O. (01); con múltiples fracturas y lesiones en el caserío de Purrupampa – Otuzco.

Otro accidente se suscitó en la carretera de penetración a la localidad de Casmiche, dejando herido de gravedad a Orlando Baca Cruzado de 35 años, luego que el volquete que conducía de placa A2X-937, cayera a un abismo de 100 metros de altura en el kilómetro 60.5 de la vía al interior de la provincia de Otuzco.

Finalmente, dos heridos graves fue el resultado tras el choque de un volquete de placa T4R-919 y una moto lineal. Lety Reyes Zavaleta de 31 años y Emérito Rosas Tomás de 34, fueron las víctimas de este hecho en el caserío de Santa Cecilia – Otuzco, los mismos que por la gravedad de su estado, fueron conducidos a la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!