Pataz Informa
Noticias Provinciales

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Vehículo se despistó a la altura del Anexo Pampa El Espino, en la provincia de Pataz. Entre las víctimas hay un menor de 3 años de edad.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Dos muertos y dos heridos es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado la tarde del último domingo en el ande de la región La Libertad.

Una camioneta con placa de rodaje B2A-948 terminó despistándose y cayendo al abismo a la altura del Anexo Pampa El Espino, ubicado en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

Producto de este lamentable hecho fallecieron Maribel Cruz Torres (18) y un menor de tres años de iniciales P. E. L. M., de nacionalidad venezolana. Asimismo, resultaron heridos Gilmer Sevillano Domínguez (conductor) y Verónica Mercedes Martínez Benites (25), de nacionalidad venezolana.

Pobladores de la zona y efectivos de la Policía Nacional del Perú ayudaron a auxiliar a los heridos y los trasladaron a una clínica en el anexo de Llacuabamba. El médico de turno informó que Sevillano Domínguez tiene “Tec moderado” y Martínez Benites “deformidad de costilla, tórax y columna”.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!