Pataz Informa
Noticias Provinciales

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Vehículo se despistó a la altura del Anexo Pampa El Espino, en la provincia de Pataz. Entre las víctimas hay un menor de 3 años de edad.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Dos muertos y dos heridos es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado la tarde del último domingo en el ande de la región La Libertad.

Una camioneta con placa de rodaje B2A-948 terminó despistándose y cayendo al abismo a la altura del Anexo Pampa El Espino, ubicado en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

Producto de este lamentable hecho fallecieron Maribel Cruz Torres (18) y un menor de tres años de iniciales P. E. L. M., de nacionalidad venezolana. Asimismo, resultaron heridos Gilmer Sevillano Domínguez (conductor) y Verónica Mercedes Martínez Benites (25), de nacionalidad venezolana.

Pobladores de la zona y efectivos de la Policía Nacional del Perú ayudaron a auxiliar a los heridos y los trasladaron a una clínica en el anexo de Llacuabamba. El médico de turno informó que Sevillano Domínguez tiene “Tec moderado” y Martínez Benites “deformidad de costilla, tórax y columna”.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!