Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Noticias Locales

Tayabamba: Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años

Personal de salud recomienda acudir temprano y respetar en cada momento los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones y posibles contagios Covid-19.

TEXTO: Redacción | FOTO: Referencial

Continuando con el proceso de vacunación contra la Covid-19, la Red de Salud Pataz convoca a los mayores de 18 años a recibir su primer o segunda dosis con Sinopharm, en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, de la sierra de La Libertad.

Según la difusión que viene realizando el Hospital Provincial de Tayabamba, esta vacunación se realizará los días 21 y 22 de octubre en los horarios de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde; en las instalaciones del complejo recreativo del coliseo cerrado, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte S/N.

La vacuna Sinopharm será aplicada a los a los que hayan cumplido sus 21 días desde la aplicación de la primera dosis y a los que deseen recibir su primera dosis, hasta agotar stock. Por esta razón, se le invita a asistir al centro de vacunación desde temprano.

Personal de salud recomienda acudir con doble mascarilla, protector facial, llevar su dispensador con alcohol y portar su DNI.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a Buldibuyo sufre accidente en Sihuas

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Huaicos bloquean vía que une Huancaspata con ciudades costeras

Poderosa lleva electricidad a tres caseríos de la provincia de Pataz

Colocan primera piedra para construcción de moderno colegio en Allauca

Continúan gestiones para la construcción de nuevo Hospital en Tayabamba