Pataz Informa
Noticias Locales

Tayabamba: Vacunación Covid-19 para mayores de 18 años

Personal de salud recomienda acudir temprano y respetar en cada momento los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones y posibles contagios Covid-19.

TEXTO: Redacción | FOTO: Referencial

Continuando con el proceso de vacunación contra la Covid-19, la Red de Salud Pataz convoca a los mayores de 18 años a recibir su primer o segunda dosis con Sinopharm, en el distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, de la sierra de La Libertad.

Según la difusión que viene realizando el Hospital Provincial de Tayabamba, esta vacunación se realizará los días 21 y 22 de octubre en los horarios de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde; en las instalaciones del complejo recreativo del coliseo cerrado, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte S/N.

La vacuna Sinopharm será aplicada a los a los que hayan cumplido sus 21 días desde la aplicación de la primera dosis y a los que deseen recibir su primera dosis, hasta agotar stock. Por esta razón, se le invita a asistir al centro de vacunación desde temprano.

Personal de salud recomienda acudir con doble mascarilla, protector facial, llevar su dispensador con alcohol y portar su DNI.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!