Pataz Informa
Noticias Locales

Pataz: Iniciarán el proceso de vacunación a adultos mayores de 60 años

Personal de salud recomienda acudir con un solo familiar y respetar en cada momento los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones y posibles contagios Covid-19.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Luego de una larga espera, se dará inicio a la vacunación contra la Covid-19 a los adultos mayores de 60 años en la provincia de Pataz, de la sierra de La Libertad.

Según la difusión que viene realizando el Hospital Provincial de Tayabamba, esta vacunación se realizará los días 01, 02, y 03 de junio en los horarios de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; en los distritos de Huancaspata, Huaylillas, Parcoy, Pataz, Taurija, Tayabamba y Urpay.

Los ancianos empezaron a llegar desde muy temprano para recibir la vacuna de la esperanza. El jueves y viernes se continuará con la inmunización.

La vacuna Pfaizer será aplicada a los empadronados mayores de 60 años y residentes en la provincia de Pataz; en los siguientes centros de vacunación: Huancaspata (Coliseo Municipal), Huaylillas (Losa Deportiva), Parcoy (Plaza de armas y Losa Deportiva de la I. E. Ricardo Palma – Retamas), Pataz (Plaza de armas), Taurija (Estadio del Club Bolívar), Tayabamba (Estadio Municipal) y Urpay (Centro Cívico).

Personal de salud recomienda acudir con doble mascarilla y protector facial, llevar su dispensador con alcohol, llevar su sombrilla para el calor y/o lluvia, mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros durante la vacunación y a los adultos mayores asistir acompañado de una persona mayor de 18 años.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!