Pataz Informa
Noticias Locales

Comerciante es hallado muerto en una habitación de Pataz

Familiares sospechan que habría sido víctima de temibles peperas que operan en bares de localidad andina.

FUENTE: LL Ahora | FOTO: Cortesía

Un comerciante fue encontrado sin vida en una habitación que alquilaba en la ciudad de Pataz, luego de haber estado libando licor en una cantina del lugar.

El hallazgo se registró en horas de la mañana de ayer martes 5 de enero, por la dueña de la casa donde el fallecido había alquilado un cuarto para pernoctar.

Según las primeras investigaciones el fallecido identificado como Claudio Vásquez había llegado el último domingo 3 de enero desde Trujillo para negociar diversos artículos de plástico y se hospedó en una habitación de una casa de la mencionada ciudad andina.

El día lunes trabajo de lo más normal y en horas de la noche fue visto por algunos testigos bebiendo en una cantina de la zona.

Desde ahí nadie más supo de su paradero hasta que fue encontrado muerto por la propietaria de la vivienda donde se quedaba, quien de inmediato llamó a la Policía de la comisaría de Tayabamba para que haga cargo de las investigaciones del caso.

El cuerpo de fallecido fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Trujillo, hasta donde llegaron sus familiares para recoger el cadáver y darle cristiana sepultura.

Opinaron que su pariente pudo haber sido drogado por mujeres que pululan en los bares de la ciudad de Pataz y delinquen en la modalidad de peperas.

Más Noticias

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa

Construyen nueva carretera para integrar Huarimarca y Huarichaca

Pataz Informa
error: Content is protected !!