Pataz Informa
Noticias Regionales

Puente modular en Suchimán fue puesto en funcionamiento

Puente Bailey beneficiará a pobladores de Ancash, Huánuco y La Libertad.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buenas noticias. Luego que se iniciaran los trabajos para la instalación del puente Bailey en el puente Suchimán, de la vía que une a distritos patacinos con las ciudades costeras vía Sihuas; estructura metálica fue puesto en funcionamiento.

Así lo dio a conocer el Subprefecto del distrito de Huancaspata, César Palacios Escudero, quien se encontraba pendiente de estos trabajos y que calificó como un hecho histórico la puesta en funcionamiento de este Puente Bailey que beneficiará a pobladores de Ancash, Huánuco y La Libertad.

“El día de hoy, una fecha histórica para nuestros pueblos de Huancaspata y Huacrachuco. Hermanados en una sola convicción de trabajo de autoridades se logró hacer realidad el sueño del puente modular en Suchimán (…) Agradecemos a los funcionarios de Provías Nacional y los trabajadores quienes pusieron en operatividad este puente (…) Felicitar a las autoridades de Huancaspata y Huacrachuco por la gestión realizada”, publicó el Subprefecto.

Como se sabe, este sector se tornaba complicado para transitarlo en tiempos de invierno, a veces interrumpiendo el tránsito vehicular por días y semanas. Con esta nueva estructura metálica, se espera que el tránsito sea fluido y con normalidad, sobre todo en estos meses de lluvia.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!