Pataz Informa
Noticias Locales

Adulto mayor y un padre de familia piden apoyo solidario

Ambos sufren enfermedades que les tienen postrados en una cama.

TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía

Un adulto mayor y un padre de familia, quienes se encuentran enfermos de salud, solicitan apoyo humanitario. Ellos viven abandonados y en condiciones deplorables en el distrito de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Según la “Asociación una mano amiga”, el adulto mayor se llama Teodoro Rivera y padece derrame en la parte derecha de su cuerpo, cataratas en ambos ojos, incontinencia urinaria y un cuadro bronquial. Él no puede valerse por sí solo. Entre las cosas que Teodoro necesita, están: Un colchón, frazadas, ropa, alimentos no perecibles, víveres de primera necesidad, pañales de adulto, terapia física, medicina para la presión, cocina pequeña, balón de gas, enseres para uso personal, utensilios y útiles de aseo.

Por otro lado, se encuentra el señor Mario Zegarra Ponce, padre soltero, quien padece una rara enfermedad en las piernas, las cuales se hinchan, le producen bastante dolor y le impiden caminar, razón por la cual, hay días que no se alimenta, ya que no puede ni si quiera trabajar para poder alimentarse.

Hoy nos toca desprendernos de un poquito de lo que tenemos y ayudar con un granito de arena a don Teodoro y al señor Mario. Asimismo, compartan para ayudarnos con esta cruzada a favor de estos dos seres humanos que nos necesitan. Ponemos a disposición un número de cuenta BCP en soles 570-39318088-0-93 o al YAPE 949903600, de la Asociación una mano amiga. Para mayor información, también puede comunicarse al número de teléfono 949903600.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!