Pataz Informa
Noticias Locales

Instalarán planta de oxígeno medicinal en la ciudad de Tayabamba

En un plazo de 4 a 5 semanas estaría en funcionamiento en la capital de Pataz.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Una buena noticia que ha alegrado a más de un patacino es la pronta instalación de la planta de oxígeno medicinal en la ciudad de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Así lo vienen dando a conocer en las redes sociales, indicando que el promotor de la cruzada “Respira Pataz”, Rvdo. Walter Reátegui Flores, firmó el contrato de instalación tras múltiples coordinaciones y gestiones en la ciudad de Trujillo.

“Ayer se realizó el ansiado contrato con una empresa europea “ULTRA CONTROLO” por la suma de S/ 475,000.00 el cual recibiremos en el plazo de 4 a 5 semanas en funcionamiento en Tayabamba, según el contrato. Mil gracias…”, dice la publicación hecha por una patacina cercana al párroco tayabambino.

De otro lado, exhortan a las entidades públicas y privadas que realizaron sus ofertas en la campaña solidaria “Respira Pataz”, cumplir los más pronto posible.

QUIERO HACER EXTENSIVO MI AGRADECIMIENTO PERSONAL Y A NOMBRE DE TODA LA PROMOCIÓN 80 “AMIGOS PARA SIEMPRE” DEL COLEGIO…

Publicado por Teresa Correa en Jueves, 27 de agosto de 2020

Casos Covid aumentan en Pataz

En la provincia de Pataz, según la sala situacional, los casos por Covid – 19 siguen aumentando, registrándose a la fecha 1737 casos de coronavirus. Parcoy es el distrito más afectado con esta enfermedad, reportando 1130 casos y 10 fallecidos.

En esta provincia, le sigue el distrito de Tayabamba, que, según el reporte del Gobierno Regional, cuenta con 322 casos positivos y 3 fallecidos, Pataz con 193 casos y 4 fallecidos, Huaylillas 30 casosBuldibuyo 24 casos y un fallecido, Urpay 9 casos, Chilia 8 casos, Taurija y Ongón 6 casos, Huancaspata 5 casos y un fallecido, Huayo 2 casos, mientras que, PiásSantiago de Challas reportan un caso positivo por Covid-19.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!