Pataz Informa
Noticias Locales

Picaflor tours reinició servicio de transporte Tayabamba – Trujillo y viceversa

Usuarios deben apersonarse para el viaje únicamente con el equipaje mínimo posible y con 30 minutos de anticipación.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Tras el reinicio de las actividades de transporte interprovincial, otra de las empresas que reinició sus actividades es “El Picaflor Tours”, que brinda su servicio de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz en la sierra de La Libertad, hacia la ciudad de Trujillo.

Las salidas están sujetas al siguiente cronograma: Ruta: TrujilloSihuasMamahuajeHuancaspataTayabamba, los días: martes, jueves y domingos a las 03:30 de la tarde. Mientras que, desde la ciudad de Tayabamba las salidas son los días: lunes, miércoles y viernes a la 01:00 de la tarde.

El costo promocional que ofrece “El Picaflor Tours” para el transporte de pasajeros de Tayabamba a Trujillo y viceversa es de S/ 70 Soles y por la compra de 10 pasajes uno sale gratis. Asimismo, ofrece los servicios de transporte de encomiendas, giros y carga en general.

Su oficina se encuentra ubicado en Av. César Vallejo 1358 – Trujillo. Además, cuentan con el número de celular 941 180 011. Dentro de las condiciones de viaje están: Uso obligatorio de mascarilla, uso obligatorio de protector facial, alcohol para desinfección personal, temperatura menor a 38° y presentación de declaración jurada.

La Resolución Ministerial N°386-2020-MTC/01, establece que los usuarios deben apersonarse para el viaje únicamente con el equipaje mínimo posible y con 30 minutos de anticipación a la hora de salida del bus.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa
error: Content is protected !!