Pataz Informa
Noticias Locales

Empresas de transporte reinician sus actividades desde Tayabamba

Usuarios deberán viajar con mascarilla, protector facial, temperatura menor a 38° y declaración jurada.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Empresas de transporte interprovincial, que brindan sus servicios desde Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, reinician sus servicios de transporte de carga y pasajeros hacia ciudades costeras.

Una de ellas, es la empresa de transportes Jhanny Tours, quien reinició sus actividades Trujillo – Tayabamba vía Sihuas, desde el viernes 17, siendo las condiciones de viaje: Uso obligatorio de mascarilla, uso obligatorio de protector facial, temperatura menor a 38° y presentación de declaración jurada.

Otra de las empresas que reinicia sus actividades es Ava Tours, quien brinda su servicio Tayabamba – Lima y viceversa. Según comunicado a sus usuarios, informan que a partir del domingo 19 del presente, reinician sus servicios cumpliendo con todos los protocolos de transporte interprovincial.

Las salidas de Lima a Tayabamba serán los días domingos, martes, miércoles y viernes. Mientras que, las salidas de Tayabamba serán los días: lunes, miércoles, jueves y sábado.

Puedes adquirir tus pasajes en Av. Miguel Ángel 510 Urb Fiori – S.M.P o llamando a los teléfonos :974 086 899 / 913650748 – 01 758 4984 – Terminal Infantas. En Tayabamba, Jr José Gálvez 200 – teléfonos: 991990353 / 983878204 y en Huancaspata: Jr La Libertad S/N – Teléfono:

La Resolución Ministerial N°386-2020-MTC/01, establece que los usuarios deben apersonarse para el viaje únicamente con el equipaje mínimo posible y con 30 minutos de anticipación a la hora de salida del bus.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!