Pataz Informa
Noticias Provinciales

Autoridades desmienten caso positivo de coronavirus en Huancaspata

Autoridades se pronunciaron en contra de la información vertida por la Sala Situacional de Covid – 19 del Gobierno Regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Autoridades de Huancaspata, provincia de Pataz, desmienten que haya un caso positivo de coronavirus en su distrito, esto tras la información vertida por el Gobierno Regional, desde el día de ayer, donde registra a Huancaspata con un caso positivo de Covid – 19.

El pronunciamiento lo realizó el Subprefecto de Huancaspata, César Palacios Escudero, quien desmiente la información mencionando lo siguiente: “Las Autoridades como Municipalidad, Subprefectura, Rondas Campesinas, Juzgados de Paz, Centro de Salud de Huancaspata y pueblo en General hacemos un esclarecimiento a la información FALSA emitida por la SALA SITUACIÓNAL del Gobierno Regional, en la cual nos consideran con un caso positivo de COVID -19”, dice un párrafo del post publicado en su red social.

“Desmentimos radicalmente esta versión y hacemos un fuerte llamado de atención al sector Salud de la Región por no corroborar las informaciones, que, de esta manera irresponsable, solo ocasionan la zozobra y la psicosis de nuestros pueblos. Damos Gracias a Dios por mantenernos con salud y libres de esta pandemia hasta este momento”, finaliza el pronunciamiento.

409 casos de covid – 19 en Pataz

En la provincia de Pataz, los casos por Covid-19 siguen en aumento, según la sala situacional, se reporta 409 casos de coronavirus, siendo Parcoy el distrito con mayor cantidad de casos (400), Tayabamba (5), Ongón (1) Chilia (2) y Huancaspata (1).

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa
error: Content is protected !!