Pataz Informa
Noticias Locales

Jóvenes patacinos recolectan apoyo para familias vulnerables

Muchos patacinos, de buen corazón, ya se sumaron a esta noble causa. Solo faltas tú.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Pataz Solidario. La crisis por el coronavirus (coivid-19) cada día se va tornando más complicado en nuestro País. La provincia de Pataz no es ajeno a ello, pues aún hay familias que por diferentes motivos no reciben apoyo del Gobierno, lo cual ha motivado a un grupo de jóvenes patacinos a solicitar apoyo y hacerlo llegar a los que más lo necesitan en esta parte de la sierra de La Libertad.

Los jóvenes patacinos han denominado a esta campaña como “Pataz Solidario” y vienen solicitando el apoyo con diferentes publicaciones en redes sociales. “Se está recolectando víveres para hacer unas canastas (20 canastas es el objetivo), para entregar a algunas personas de extrema pobreza que no reciban ninguna ayuda social ya sea porque no cuenten con DNI, personas con discapacidad, personas con habilidades diferentes, etc”, menciona uno de los post.

“Amigos les invitamos a unirse y a seguir apoyando, hay muchas familias que en estos tiempos difíciles lo están pasando mal. También agradecer a las personas que ya realizaron su apoyo”, es el texto de otro post.

Si deseas sumarte a esta iniciativa y apoyar con un granito de arena, no dudes en comunicarte a los números telefónicos 959781892 – 949830847 – 992254714. ¡Unidos, sí podemos!

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!