Donan 02 motocicletas a PNP de la comisaría de Tayabamba

La donación de las motos lineales lo hizo la Municipalidad Provincial de Pataz.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buscando garantizar el patrullaje y fiscalización por las diversas calles y anexos del distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz donó dos motocicletas a la Policía Nacional del Perú del citado distrito.

Así lo dio a conocer la comuna patacina, a través de su red social, indicando lo siguiente: “Donamos 2 motocicletas a los efectivos de la Policía Nacional del Perú PNP – Tayabamba, a fin de garantizar el patrullaje y fiscalización por las diversas calles y anexos del distrito, en cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que declara en estado de EMERGENCIA NACIONAL ante la propagación del COVID-19 (Coronavirus). ¡Contribuye tú también!

La entrega estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Pataz, Lic. Omar Armando Iparraguirre Espinoza, quien instó a los efectivos a darles el correcto uso para el cumplimiento de sus funciones dentro y fuera de la ciudad.

De esta manera, los efectivos policiales de dicha comisaría, ya no tendrán excusas para realizar su trabajo, y más aún, por estas fechas, que, con el aislamiento e inmovilización social obligatorio, se busca evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *