Pataz Informa
Noticias Locales

Donan 02 motocicletas a PNP de la comisaría de Tayabamba

La donación de las motos lineales lo hizo la Municipalidad Provincial de Pataz.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Buscando garantizar el patrullaje y fiscalización por las diversas calles y anexos del distrito de Tayabamba, la Municipalidad Provincial de Pataz donó dos motocicletas a la Policía Nacional del Perú del citado distrito.

Así lo dio a conocer la comuna patacina, a través de su red social, indicando lo siguiente: “Donamos 2 motocicletas a los efectivos de la Policía Nacional del Perú PNP – Tayabamba, a fin de garantizar el patrullaje y fiscalización por las diversas calles y anexos del distrito, en cumplimiento con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que declara en estado de EMERGENCIA NACIONAL ante la propagación del COVID-19 (Coronavirus). ¡Contribuye tú también!

La entrega estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Pataz, Lic. Omar Armando Iparraguirre Espinoza, quien instó a los efectivos a darles el correcto uso para el cumplimiento de sus funciones dentro y fuera de la ciudad.

De esta manera, los efectivos policiales de dicha comisaría, ya no tendrán excusas para realizar su trabajo, y más aún, por estas fechas, que, con el aislamiento e inmovilización social obligatorio, se busca evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!