Pataz Informa
Noticias Provinciales

Minero, padre de familia, muere tras caerle roca en Pataz

Lamentable hecho se habría registrado en la unidad minera Santa María distrito de Pataz.

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Lamentable. Minero y padre de familia murió luego que una enorme roca le cayera en la cabeza, cuando habría estado laborando en la unidad minera Santa María de Cía Poderosa, ubicada en el distrito y provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

La víctima fue identificada como Darwin John Vargas Cortez de 33 años de edad, quien viajó desde Trujillo hasta esta lejana provincia para ganar dinero con el que mantendría a sus hijos y esposa. Darwin habría estrado laborando como ayudante de motorista que trabajaba para la contrata Minera ARCA SAC.

Según informaron, una roca se desprendió de la parte alta del cerro y le impactó en la cabeza. A pesar de que quedó herido por algunos minutos, falleció desangrado. Sus compañeros de trabajo lo brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud del citado lugar, pero los médicos nada pudieron hacer por salvarlo la vida.

El cuerpo fue derivado hasta la morgue de Trujillo. Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, lamentando su temprana partida. Lo recordaron como una persona trabajadora y sociable, a quien le gustaba compartir con su familia los frutos de su trabajo.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!