Extranjeras roban S/ 15 mil soles de night club en Parcoy

Robo se registró el último fin de semana. Cleptómanas serían de nacionalidad venezolana.

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Dos ciudadanas – de nacionalidad venezolanas – aprovechándose de la confianza que les había dado la dueña, robaron 15 mil soles y otras cosas de un night club en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz – La Libertad.

Quien denunció el hecho fue George Goicochea, el hijo de la propietaria del local nocturno, conocido como “Siete Pecados”, ubicado en el anexo de Retamas.

Las ladronas aprovecharon la madrugada del domingo último para perpetrar el robo. Ellas responden a los nombres de Catalina Pela García (23) y de su cómplice solo se sabe que su nombre es Raymari (30). Esta última venía trabajando dos años en la caja y a pedido de ella se contrató a su amiga Catalina.

MÁS NOTICIAS:  Fiscalía determina que ingeniero fue ultimado en Pataz

Según George Goicochea, Raymari ya tenía malos antecedentes pues había robado dinero a otra persona. Tras ser atrapada se comprometió a devolver el monto por partes.

“Su amiga dijo que ya había cambiado y que era tranquila, sin embargo, el domingo nos robaron”, lamentó el hijo de la dueña.

En la búsqueda, se obtuvo información de que las venezolanas ya habían salido de Retamas y estarían en Trujillo. Raymari y Catalina tiene sus celulares apagados y no ingresan a sus cuentas de Facebook.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *