Pataz Informa
Noticias Provinciales

Extranjeras roban S/ 15 mil soles de night club en Parcoy

Robo se registró el último fin de semana. Cleptómanas serían de nacionalidad venezolana.

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Dos ciudadanas – de nacionalidad venezolanas – aprovechándose de la confianza que les había dado la dueña, robaron 15 mil soles y otras cosas de un night club en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz – La Libertad.

Quien denunció el hecho fue George Goicochea, el hijo de la propietaria del local nocturno, conocido como “Siete Pecados”, ubicado en el anexo de Retamas.

Las ladronas aprovecharon la madrugada del domingo último para perpetrar el robo. Ellas responden a los nombres de Catalina Pela García (23) y de su cómplice solo se sabe que su nombre es Raymari (30). Esta última venía trabajando dos años en la caja y a pedido de ella se contrató a su amiga Catalina.

Según George Goicochea, Raymari ya tenía malos antecedentes pues había robado dinero a otra persona. Tras ser atrapada se comprometió a devolver el monto por partes.

“Su amiga dijo que ya había cambiado y que era tranquila, sin embargo, el domingo nos robaron”, lamentó el hijo de la dueña.

En la búsqueda, se obtuvo información de que las venezolanas ya habían salido de Retamas y estarían en Trujillo. Raymari y Catalina tiene sus celulares apagados y no ingresan a sus cuentas de Facebook.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!