Bus se incendia en viaje de promoción de alumnos en Huaraz

Alumnos se salvaron de morir luego que las fallas mecánicas de la unidad originaran el siniestro.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Una delegación de escolares de secundaria se salvaron de morir incendiados luego de que el ómnibus de la empresa turística Mony Tous en la que viajaban se calcinara esta madrugada en el distrito de Pariacoto, provincia ancashina de Huaraz.

Alumnos y padres de familia de la institución educativa nacional Pedro Pablo Atusparia de Huaraz viajaban en la unidad siniestrada, que tenían pensado llegar a la región Piura como parte de su viaje de promoción.

El bus de placa D1M-967 se trasladaba con normalidad cuando de pronto los pasajeros se percataron de que empezó a salir humo del motor, refirieron los testigos.

MÁS NOTICIAS:  Crianza de cuyes beneficia a 800 mil familias a nivel nacional

Trascendió que las llamas de fuego envolvieron a la unidad pero no llegaron a alcanzar a la integridad de los paajeros, quienes pudieron ponerse a buen recaudo. Solo algunas mochilas de los estudiantes terminaron calcinadas.

Efectivos de la comisaría rural de Pariacoto brindaron apoyo. Las primeras indagaciones indican que el siniestro se produjo por fallas mecánicas. La Policía Nacional ha iniciado la investigación para determinar las causas del accidente.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *