Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Uncategorized

Club deportivo Llacuabamba cayó en su visita a Pacasmayo

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo venció 2 a 1 a Deportivo Llacuabamba por la tercera jornada de la etapa nacional del fútbol macho.

FUENTE: Correo | FOTO: Referencial

Con un gol en el minuto final de Cristofer Soto, Sport Chavelines Juniors venció 2 a 1 a Deportivo Llacuabamba y se mantiene como líder de la etapa nacional de la Copa Perú.

La “Gaviota” encontró abrir el marcador al minuto de juego cuando César Medina sacó un zapatazo desde fuera del área y envió el balón al fondo del arco de Miguel Ramírez para poner el 1 a 0.

En la segunda mitad, Deportivo Llacuabamba tomó el control de balón y encontró la paridad a los 77′ a través de Héctor Cruz Cheng.

Y cuando parecía que el partido terminaba igualado, el trujillano Roy Jáuregui fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penal. El ex Alianza Lima, Cristofer Soto tomó el balón y se encargó de poner el 2 a 1 a los 96′

Con esta victoria, Sport Chavelines Juniors suma 9 puntos y es líder de la etapa nacional de la Copa Perú, mientras que Deportivo Llacuabamba se quedó con 4 unidades.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Club Deportivo Llacuabamba cerca de subir a Primera División

Deportivo Llacuabamba derrotó a Las Palmas en Cajamarca

DIM solicita descalificación de Deportivo Llacuabamba

Copa Perú 2019: Quedó todo listo para octavos de final