Pataz Informa
Deporte

Club deportivo Llacuabamba cayó en su visita a Pacasmayo

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo venció 2 a 1 a Deportivo Llacuabamba por la tercera jornada de la etapa nacional del fútbol macho.

FUENTE: Correo | FOTO: Referencial

Con un gol en el minuto final de Cristofer Soto, Sport Chavelines Juniors venció 2 a 1 a Deportivo Llacuabamba y se mantiene como líder de la etapa nacional de la Copa Perú.

La “Gaviota” encontró abrir el marcador al minuto de juego cuando César Medina sacó un zapatazo desde fuera del área y envió el balón al fondo del arco de Miguel Ramírez para poner el 1 a 0.

En la segunda mitad, Deportivo Llacuabamba tomó el control de balón y encontró la paridad a los 77′ a través de Héctor Cruz Cheng.

Y cuando parecía que el partido terminaba igualado, el trujillano Roy Jáuregui fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penal. El ex Alianza Lima, Cristofer Soto tomó el balón y se encargó de poner el 2 a 1 a los 96′

Con esta victoria, Sport Chavelines Juniors suma 9 puntos y es líder de la etapa nacional de la Copa Perú, mientras que Deportivo Llacuabamba se quedó con 4 unidades.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!