Club deportivo Llacuabamba cayó en su visita a Pacasmayo

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo venció 2 a 1 a Deportivo Llacuabamba por la tercera jornada de la etapa nacional del fútbol macho.

FUENTE: Correo | FOTO: Referencial

Con un gol en el minuto final de Cristofer Soto, Sport Chavelines Juniors venció 2 a 1 a Deportivo Llacuabamba y se mantiene como líder de la etapa nacional de la Copa Perú.

La “Gaviota” encontró abrir el marcador al minuto de juego cuando César Medina sacó un zapatazo desde fuera del área y envió el balón al fondo del arco de Miguel Ramírez para poner el 1 a 0.

En la segunda mitad, Deportivo Llacuabamba tomó el control de balón y encontró la paridad a los 77′ a través de Héctor Cruz Cheng.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba saldrá con todo frente al DIM en Lima

Y cuando parecía que el partido terminaba igualado, el trujillano Roy Jáuregui fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penal. El ex Alianza Lima, Cristofer Soto tomó el balón y se encargó de poner el 2 a 1 a los 96′

Con esta victoria, Sport Chavelines Juniors suma 9 puntos y es líder de la etapa nacional de la Copa Perú, mientras que Deportivo Llacuabamba se quedó con 4 unidades.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *