Cinco personas salvan de morir tras despiste de camioneta

El conductor perdió el control de la unidad y terminó cayendo a un abismo en la provincia de Corongo.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

¡Viven para contarlo! Una camioneta con más de cinco personas a bordo se precipitó a un abismo en el caserío de Aticara, provincia de Corongo, región Áncash. Todas las personas resultaron con heridas de consideración.

Se conoció que el conductor del vehículo, identificado como Genaro Huayhua Abregu, manejaba su moderna camioneta de marca Renault, de placa de rodaje AYQ-758, cuando de pronto perdió el control de la unidad.

Todos los pasajeros se golpearon con los asientos del vehículo, que terminó con las llantas hacia arriba tras dar varias vueltas de campana en dicha vía. Al cabo de unos minutos pasaron algunas personas por el lugar y llamaron a los policías para que les den ayuda.

MÁS NOTICIAS:  Crianza de cuyes beneficia a 800 mil familias a nivel nacional

Los heridos, en su mayoría, presentaban policontusiones en brazos, cabeza y piernas. Cuando llegaron los policías y personal del centro de salud de Corongo vieron conveniente llevar a los heridos hasta el hospital de Chimbote.

Se conoció que los heridos se vienen recuperando satisfactoriamente, pero aún siguen siendo observados por los doctores. A primeras horas de hoy, removieron el automóvil hasta la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *