Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Uncategorized

Chavelines y Deportivo Llacuabamba con sabor a revancha

Hoy domingo 22 de septiembre se vuelven a encontrar por la tercera fecha de la Copa Perú – etapa nacional.

FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía

Sport Chavelines Juniors y Deportivo Llacuabamba se vuelven a encontrar en la Copa Perú y en esta ocasión por la tercera jornada de la etapa nacional. El encuentro está programado para este domingo, desde las 3:30 de la tarde, en el Estadio Municipal de Pacasmayo.

Como se recuerda, Chavelines y Llacuabamba se enfrentaron en dos ocasiones en este año en el cuadrangular departamental de la Copa Perú. La “Gaviota” ganó por 3 a 0 en Pacasmayo y cayó 2 a 0 en Pataz.

Chavelines marcha como líder de la nacional de la Copa Perú con 6 puntos luego de sus triunfos ante Sport Áncash (3 a 0) y Deportivo Volante de Bambamarca (3 a 0). Mientras que Deportivo Llacuabamba con 4 unidades se ubica en la casilla 12.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Club Deportivo Llacuabamba cerca de subir a Primera División

Deportivo Llacuabamba derrotó a Las Palmas en Cajamarca

DIM solicita descalificación de Deportivo Llacuabamba

Copa Perú 2019: Quedó todo listo para octavos de final