Inician ejecución de tres proyectos en Santiago de Challas

Proyectos han generado trabajo para hombres y mujeres, asegurando el sustento de su hogar.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Gracias al programa Trabaja Perú, la Municipalidad Distrital de Santiago de Challas dio inicio a tres proyectos que beneficiarán a los pobladores de Cuypirmarca, Huanchay y de la localidad de Santiago de Challas, en la provincia de PatazLa Libertad.

Según comunicó el alcalde distrital Roberto Jara Sevillano, en el anexo de Cuypírmarca se dio inicio a la construcción de su plaza de armas. En Huanchay a su losa deportiva y en Santiago de Challas se viene ejecutando el mejoramiento del campo deportivo.

“Gracias a las constantes gestiones realizadas, se consiguió la firma del convenio con el programa Trabaja Perú, con el cual se viene dando oportunidad de trabajo a hombres y mujeres que no cuentan con un puesto laboral, asegurando de esta manera el sustento para su hogar”, dijo el alcalde.

MÁS NOTICIAS:  Santiago de Challas celebrará fiesta a Santa Rosa de Lima 2019

Asimismo, el burgomaestre informó que se viene avanzando con los trabajos de mantenimiento del tramo III de la carretera Huaganto – Parcoysillo hasta el anexo de Cuypirmarca, el cual mejorará la transitabilidad vehicular y beneficiará a la población usuaria de esta vía.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *