Inician ejecución de tres proyectos en Santiago de Challas

Proyectos han generado trabajo para hombres y mujeres, asegurando el sustento de su hogar.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Gracias al programa Trabaja Perú, la Municipalidad Distrital de Santiago de Challas dio inicio a tres proyectos que beneficiarán a los pobladores de Cuypirmarca, Huanchay y de la localidad de Santiago de Challas, en la provincia de PatazLa Libertad.

Según comunicó el alcalde distrital Roberto Jara Sevillano, en el anexo de Cuypírmarca se dio inicio a la construcción de su plaza de armas. En Huanchay a su losa deportiva y en Santiago de Challas se viene ejecutando el mejoramiento del campo deportivo.

“Gracias a las constantes gestiones realizadas, se consiguió la firma del convenio con el programa Trabaja Perú, con el cual se viene dando oportunidad de trabajo a hombres y mujeres que no cuentan con un puesto laboral, asegurando de esta manera el sustento para su hogar”, dijo el alcalde.

Asimismo, el burgomaestre informó que se viene avanzando con los trabajos de mantenimiento del tramo III de la carretera Huaganto – Parcoysillo hasta el anexo de Cuypirmarca, el cual mejorará la transitabilidad vehicular y beneficiará a la población usuaria de esta vía.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *