Niños de Mulatambo inician clases en I.E. Justiniano Paredes

Comisión de la Municipalidad Provincial llegó hasta el lugar para dotar de útiles a los niños y mobiliario.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

¡Un sueño hecho realidad! Después de muchos años de abandono y gracias a la Municipalidad Provincial de Pataz, los niños del caserío de Mulatambo, distrito de Tayabamba, iniciaron sus clases en la Institución Educativa que lleva por nombre “Justiniano Paredes Bustamante”.

Así lo dio a conocer la comuna patacina, luego que una comisión encabezada por el alcalde provincial Omar Armando Iparraguirre Espinoza llegará hasta Mulatambo – el pasado fin de semana – donde a la vez, el alcalde se comprometió a gestionar su infraestructura educativa y brindar todo el apoyo necesario para que los pobladores puedan acceder a los programas sociales.

MÁS NOTICIAS:  Patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2019

En este primer paso, la Municipalidad Provincial de Pataz dotó de docente, mobiliario, útiles escolares y víveres de primera necesidad a las familias del caserío antes citado, uno de los lugares más alejados y olvidados del distrito de Tayabamba, colindante con la región San Martín.

Teniendo como lema que un pueblo educado es un pueblo que crece; los niños iniciaron sus clases el día de hoy en unos ambientes provisionales, hasta que se construyan sus aulas educativas.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *